Este fin de semana pasado, la ciudad de Madrid vivió un enorme galardón en relación a la entrega de los premios Platino 2021. En esta oportunidad, el gran evento se concretó en la capital de España y tuvo muchas sorpresas. 

En su octava edición, a los referentes españoles como Álvaro Morte, Najwa Nimri y Belén Cuesta -el profesor, la agente Sierra y Manila, de La casa de papel- se le sumaron actores latinos, entre ellos: Rodrigo de la Serna, quien destacó en la alfombra con un elegante traje, y Martina Gusman, quien se quedó con todas las miradas con su vestido plateado. Natalia Oreiro, con un look rojo furioso, dio mucho de qué hablar en las redes, tras besar apasionadamente a Carlos Baute sobre el escenario.

Rodrigo de la Serna, con traje gris y a pura sonrisa
Manu Fernandez - AP
Rodrigo de la Serna, con traje gris y a pura sonrisa Manu Fernandez - AP
Martina Gusman, con brillos y de gala, fue de las más elegantes de la noche
Manu Fernandez - AP
Martina Gusman, con brillos y de gala, fue de las más elegantes de la noche Manu Fernandez - AP

Recién llegado a Madrid, Benjamín Vicuña, aprovechó la visita a sus hijos Magnolia y Amancio, quienes viajaron junto a su madre la China Suárez semanas atrás, para ser parte de la entrega de la octava edición de los Premios Platino que distinguen al cine de Iberoamérica.

Recién llegado a España, Benjamín Vicuña caminó por la alfombra roja con un look semi formal.
Juan Naharro Gimenez - Getty Images Europe
Recién llegado a España, Benjamín Vicuña caminó por la alfombra roja con un look semi formal. Juan Naharro Gimenez - Getty Images Europe
Natalia Oreiro & Carlos Baute - Quizás, quizás, quizás - Premios Platino, 3.10.2021, Madrid

Además del tema “Quizás, quizás, quizás”, de Osvaldo Farrés, donde Oreiro y Baute jugaron a seducirse y todo terminó en un beso, hubo pasajes de humor a cargo de Santiago Segura y el comediante Leo Harlem. La elegida para cerrar el costado musical de los Platino fue Becky G, la cantante nacida en California de origen mexicano.

Natalia Oreiro, con un modelo con cola de Mora Gorof, de dos piezas.
Manu Fernandez - AP
Natalia Oreiro, con un modelo con cola de Mora Gorof, de dos piezas. Manu Fernandez - AP

“Esto no estaba ensayado”, dijo Baute al terminar el tema y mostró el labial de Oreiro. “¿Lo de la nariz roja no?”, le preguntó la uruguaya entre risas.