Martín, un participante del programa de entretenimiento  "Trato Hecho". que conduce Lizy Tagliani por Telefe se llevó por primera vez en la historia  el premio mayor de dos millones de pesos. "Voy a donar la plata”, afirmó

 “No me gusta ver a los chicos con hambre y frío y la plata va a ir a los comedores. Yo tengo todos los días comida, mis hijos y mi familia”,  aseguró Martín, quien eligió continuar hasta el final y abrir así su maletín. “Vine acá para divertirme, nada más”, aseguró.

Lizy aclaró: “Martín puede ser el primer participante en la historia de Trato Hecho en llevarse los dos millones”. Minutos después, abrió el maletín y en su interior estaba el premio mayor. “Es todo para ayudar, feliz de la vida”, insistió el participante.

Denunció que no le entregaron $2 millones a un ganador de "Trato Hecho”

“Te juro que no lo puedo creer, se me secó la boca te juro. Vamos. Es todo para ayudar, feliz de la vida. No puedo hablar”, sentenció Martín en medio de toda la alegría y que llevó el rating del programa hasta picos 12 puntos, coronándolo como el más visto del domingo.

Tras el emotivo momento, un usuario denunció en las redes sociales que no le habían entregado el dinero. “En cuántas cuotas se lo entregan, hoy ganó en la pantalla pero no recibió el premio”, escribió.

La propia Lizy Tagliani decidió responderle y  despejar todo tipo de sospechas al responderle: “Creo q en 90 días.. pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual lo voy a ayudar y acompañar a donar así q ya lo mostraré. Q vida tan triste la del desconfiado jaaa”. (SIC)

Denunció que no le entregaron $2 millones a un ganador de "Trato Hecho”

Inmediatamente una gran cantidad de internautas salieron a apoyar el comentario de la artista y se volvieron en contra de la mujer que intentó sembrar un marco de sospechas. Y según indicó Infoabe, este lunes desde Telefe confirmaron que Martín ya recibió el dinero que logró ganar por su participación en el ciclo.