Silvina Luna, de 43 años, murió el 31 de agosto pasado tras pasar 80 días en terapia intensiva por un grave cuadro de salud consecuencia de una mala praxis realizada por Aníbal Lotocki. 

En las últimas horas, se conoció que el cirujano no será investigado por la muerte de la modelo, pero sí por lo sucedido a un empresario que operó en 2020. Lotocki se entregó en las últimas horas en la ciudad de La Plata.

El abogado de la familia de Silvina, Fernando Burlando, relató que a poco de cumplirse dos meses, Ezequiel Luna se encuentra haciendo lo necesario para cumplir una de las últimas voluntades de su hermana.

“Hablé ayer y hoy, está haciendo trámites que tienen que ver con lo que pasó, trámites feos, que jamás piensa que va a hacer con alguien querido y tan joven”, explicó el letrado. 

Y a continuación, amplió precisando que  Ezequiel quiere llevar a cabo uno de los proyectos que la modelo tenía en mente, que tiene que ver con la creación de un documental para mostrar el deterioro de su estado de salud tras haber pasado por el quirófano del polémico cirujano.

Silvina Luna y su hermano.
Silvina Luna y su hermano.

 “Está entusiasmado con los proyectos que tienen que ver con Silvina. Cada vez que habla de eso, deja a un lado la angustia y piensa en proyectos que quería ella, relacionados con lo espiritual, con formalizar una historia de Silvina en un relato fílmico, está con muchas reuniones”, agregó.

Por último, destacó la calidad humana del joven: “Ezequiel es un chico bárbaro, realmente diferente, como lo era Silvina. De esas personalidades que cuando te sentás a compartir algo te dan ganas de que se queden”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer