CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Carlos "El Indio" Solari recibió este sábado por la mañana en la provincia de Buenos Aires la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, según informó a través de su cuenta de Twitter: “Llegó el día!!”, publicó.

Hasta el momento, el reconocido cantante de 71 años argentino no sufrió la enfermedad y siempre sugirió a sus fans “quedarse en sus casas”, siendo esta una de los pocos métodos para no contraer coronavirus.

Indio Solari Oficial on Twitter

El viernes se cumplieron 25 años del estreno de uno de sus éxitos más grandes: luzbelito, y el ex líder de Los Redondos lo recordó publicando un texto inédito:

“Siempre que se cruzaban Dios y Luzbelito, se trenzaban en un duelo en el que ambos pretendían estrenar gestos provocativos y gloriosos que consagrarán un ganador temporario que, por supuesto como todo triunfador llevaba a la muchedumbre a su reino, donde los seducía con elegancia mal sana". 

Además, en los últimos días, se confirmó que la banda que lo acompaña en vivo, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, realizará un show previsto para el sábado 17 de abril por streaming, en el cual donará parte de lo recaudado a los damnificados por los incendios que afectaron a la Comarca Andina en la Patagonia.

Hasta el momento en la provincia de Buenos Aires fueron vacunadas 1.202.532 personas de las cuales 970.769 recibieron la primera dosis y tan solo 231.736 ambas.