El líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, publicó este sábado un video en sus redes sociales en el que se lo ve bailando, girando y saltando en un estudio de danza, acompañado por el mensaje "¡nos vemos mañana!", en referencia al inicio de la gira.

Tweet de Mick Jagger

La banda vuelve a girar por los escenarios por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus y el primer show será este domingo en la ciudad estadounidense de Saint Louis.

La primera gira sin Charlie Watts

También será la primera gira sin el histórico baterista, fallecido el pasado 24 de agosto pasado a los 80 años, quien será reemplazado por Steve Jordan. Jordan es cercano al mundo stone por haber sido parte de los X-Pensives Winos, el grupo acompañante de Keith Richards en sus aventuras solistas.

Esta semana, en un show privado, Jagger le dedicó un sentido homenaje a su amigo y ex compañero: "Es la primera gira en 59 años que pasamos sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie, lo extrañamos como banda, como amigos, arriba y debajo de los escenarios".

"Espero que lo recuerden como nosotros lo hacemos. Nos gustaría dedicar este recital a Charlie", dijo.