A nueve años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña mostró este jueves el tatuaje que se hizo para homenajearla.

Se trata de una rosa atravesada por signos y el contorno de una montaña, y su imagen fue posteada por el tatuador Matías Bustaman, y posteriormente reposteada por el actor.

Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile, producto de una neumonía hemorrágica, había sido internada al regreso de unas vacaciones en México, luego de comunicarle a sus padres que se sentía mal.

Pese a descubrir rápidamente que padecía la mencionada neumonía, los médicos no pudieron salvarla.

A nueve años de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña mostró el tatuaje que se hizo para homenajearla

“Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado, se tatúa en la piel”, había contado tiempo atrás, en diálogo con Revista Gente, el autor del tatuaje que hoy se hizo realidad.

Además, el pasado 15 de mayo cuando Blanca hubiera cumplido 15 años, Vicuña le dedicó un emotivo posteo en redes sociales.

“Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”, había escrito.

“Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, agregó:

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!