El reconocido actor estadounidense Jason Momoa sorprendió este viernes al asegurar que quiere viajar a la Argentina y que la Patagonia "es uno de mis lugares favoritos".

Con motivo del estreno en Netflix de su nueva película, "Sweet Girl", quien saltó a la fama por su papel como Khal Drogo en la serie Game of Thrones habló con los medios sobre su deseo de conocer el país.

"Lo que sé es que quiero 'bajar' hacia allá porque Patagonia es uno de mis lugares preferidos de la Tierra", aseguró en diálogo con Clarín.

Y sumó: "Se lo comentaba recién a alguien, por eso quiero ir a la Argentina, se supone que es hermoso, y tienen una ciudad hermosa, de aspecto europeo, también".

Sweet Girl, cabe destacar, es un filme de acción y suspenso que muestra el lado más negativo de las farmacéuticas y al desigual sistema de salud de su país, y en el papel de Ray Cooper, Momoa  jura llevar ante la justicia a la compañía que retirando del mercado un medicamento impidió que su esposa, enferma de cáncer, pudiera salvar su vida.