CAPITAL FEDERAL - Diego Latorre participará de la nueva ficción que está grabando Adrián Suar junto a Laurita Fernández y Gustavo Bermúdez.

Su mujer, Yanina Latorre, dio la primicia al revelar los estrictos protocolos que toman desde la producción para evitar la propagación del coronavirus.

Este viernes en Los ángeles de la mañana (eltrece) comentaban los recaudos que están tomando desde las distintas producciones artísticas en medio de la pandemia: “En las ficciones que se están empezando a hacer, se hisopan todos cada vez que van a grabar un capítulo. No lo puedo creer. Diego padre va a hacer una”.

La declaración sorprendió al resto de sus compañeras y enseguida Yanina dio más detalles: “Va a participar de unos capítulos para la ficción de Suar”.

“¿Diego va a ser actor?”, repreguntó Ángel de Brito sin ocultar su asombro. Entonces divertida, su mujer lanzó: “Miralo a Diego”. Pero enseguida aclaró que su papel será el de un periodista deportivo.

Ya metiéndose de lleno en los protocolos sanitarios, explicó que hisopan a los actores cada vez que tienen que ir a grabar. Entonces, Nancy Duré aclaró que una médica le dijo que si en el momento en el que le realizan el test da negativo, significa que no contagia, pero no quiere decir que dos días después pueda dar positivo.