BUENOS AIRES (ADNSUR) - Tras alardear con el buen rating que hizo su nuevo programa en La Nación +, tras abandonar su exitoso paso por América 24, el periodista Jonatan Viale recibió un fuerte cruce de Jorge Rial, que lo trató de "divo" y cuestionó la manera con que se manejó con sus compañeros de piso.

La polémica se hizo pública en la noche del lunes en Twitter, donde Rial esperó solo unos minutos para contestar un mensaje del hijo de Mauro Viale.

Poco antes, también en Twitter, Viale había festejado que en su primer día en el canal del diario La Nación, tras su exitoso paso por A 24, tuvo un rating cercano a los 4 puntos.

"Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción.  Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así", escribió Viale.

 

Jonatan Viale on Twitter

 

La respuesta del ex conductor de Intrusos y figura del grupo de medios América -quien próximamente estrenará un programa nocturno- llegó rápido y con furia, tal vez con el peso de lo guardado durante años que compartieron pantalla. 

"Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la  gente que te la “cortaba”. Dejas a tus compañeros de @AmericaTV , que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años", escribió.

 

JORGE RIAL on Twitter