CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras 21 años al frente de "Intrusos", uno de los programas de espectáculos más vistos de la televisión argentina, Jorge Rial decidió renunciar a su puesto como conductor para incursionar en el periodismo político en su propio ciclo llamado "TV Nostra".

Muchos se preguntaron quiénes acompañarán al periodista a su programa. Sin embargo, la incógnita reside en quién se hará con la conducción del ciclo de chimentos. Horacio Cabak, Viviana Canosa, Mariano Iúdica y Luis Ventura fueron algunas de las grandes opciones que se barajaron pero la producción ya confirmó la dupla que reemplazará a Rial.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron los elegidos para comandar el ciclo de chimentos con un grupo de panelistas agrandado. Mica Viciconte y Evelyn Von Brocke se suman junto a Paula Varela y Marcela Baños, quienes ya trabajaban en el programa hace años.

ANGEL on Twitter

Ángel de Brito fue quién reveló la primicia en Twitter: "Oficialmente, desde el lunes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son la dupla conductora de ´ Intrusos´".