Tras casi 40 años de la separación de "Serú Girán", Charly García, David Lebón y Pedro Aznar se volvieron a juntar con una gran novedad para todos los fanáticos de la mítica banda de rock nacional. A través de un original video, los artistas presentaron las redes sociales oficiales del grupo musical.

En el clip se puede ver un encuentro íntimo de los tres hitos de la cultura artística del país con el motivo de lanzar las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook en las que se publicará contenido inédito, fotos y diferentes historias de la banda.

La primera publicación en instagram de @SeruGiranOk generó gran emoción entre los usuarios y en pocas horas, el perfil alcanzó más de 21 mil seguidores, mientras que por ahora solo tiene tres "seguidos", que son los integrantes de la banda. Antes de los perfiles oficiales, existían en las redes diferentes cuentas tributo creadas por los fanáticos que recopilaban las mejores fotos y videos del grupo.

"Hola, creo que conocen mi voz. Les quería decir bienvenidos al lugar de Serú Girán", empezó Charly en su primer mensaje. Mientras que Lebón lanzó: "Todavía no nos vamos a juntar con Serú Girán, pero bienvenidos a nuestras redes" y dejó abierta la posibilidad de un relanzamiento de la banda.

Por último Aznar cerró: "Serú Girán, ahora online. Bienvenidas y bienvenidos a nuestras redes". La banda se disolvió en 1982 y estaba compuesta por García en voz, teclado y guitarras; Aznar con el bajo, voz y teclados; Lebón en voz y guitarras y Oscar Moro en la batería, quien falleció en julio del 2006.

Fuente: Diario Show