Cande Tinelli se volvió tendencia en las redes sociales en las últimas horas, en relación a que la influencer inglesa Rebecca Fox publicara varios de tuits en los que reconfirmó que la hija de Marcelo Tinelli copió sus tatuajes y su estilo.

Esta no es la primera vez que la modelo británica apunta contra la cantante argentina. Este jueves, reflotó un tuit de junio de 2016 donde se mostraba molesta por el nuevo tatuaje de Cande en la cara. En ese mensaje, compartió dos fotos para señalar que ella tenía el mismo diseño.

Cande Tinelli apuntó contra la influencer que la acusó de copiarle sus tatuajes

Cinco años después, Rebecca recordó ese tuit y agregó nuevas “pruebas” del supuesto plagio. En el hilo, aseveró que la hija de Tinelli no solo le copió los tatuajes sino el estilismo en general: pelo, uñas y poses.

En esta línea, la modelo británica argumentó que Lelé copiaría hasta los detalles más pequeños: “Tengo las uñas de color amarillo brillante con caras sonrientes negras hace un par de semanas y al día siguiente ella tenía exactamente las mismas”.

Cande Tinelli apuntó contra la influencer que la acusó de copiarle sus tatuajes

Sin embargo, eso no fue todo porque además aseguró que la artista argentina se realizó una cirugía estética para parecerse más a ella. “Se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía enviarme un mensaje diciendo que yo era su ídola y al principio me sentí halagada”, remarcó.

Cuando empezaron a surgir estas acusaciones en 2016, Cande fue consultada por sus seguidores y se mostró sorprendida con la polémica. Allí sostuvo que a ella, como la ‘it girl’ que es, la copiaban muchas mujeres y que jamás reclamó nada.

Ahora, usó su cuenta de Instagram para contestarle a la modelo y a las críticas que recibió en las redes sociales. “Respondo a sus mensajes: no tengo tiempo para pelotud... y gente que quiere fama”, comenzó.

“Me aburre. No copio a nadie. Un pu... tatuaje en la jeta que me lo volaría de lo pedorro que es”, señaló, en referencia a uno de los diseños que Fox le recriminó haberle “robado”. Luego, la argentina se dirigió a sus seguidores: “No iluminen a personas que están en la oscuridad”.

Cande Tinelli apuntó contra la influencer que la acusó de copiarle sus tatuajes