CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Nathy Peluso lanzó material junto al productor Bizarrap y se convirtió en tendencia de las redes sociales. La argentina, que reside en España y es uno de los sucesos más grandes del trap local de los últimos años, grabó junto al reconocido productor y superó las 2,5 millones de vistas en YouTube en apenas un día.

Nacida en Luján, provincia de Buenos Aires, Peluso se mudó a Madrid a los 9 años, cuando sus padres decidieron dejar la Argentina en plena crisis económica. La joven estudió comunicación, publicidad, artes visuales, danza y teatro físico.

"El éxito es algo realmente gratificante para cualquier profesional, pero cuando se convierte en lo primordial es peligroso", le dijo a La Nación en una entrevista de mayo de 2019. "Hablo del éxito que es usado como sinónimo de popularidad. Para mí el éxito es otra cosa: ser feliz, algo que buscamos casi todos los seres humanos", agregó.

Bizarrap estrenó la Music Session con Nathy Peluso y es furor en las redes

Ahora, la cantante participó de las populares Music Sessions de Bizarrap, el productor que ya grabó más de 30 episodios junto a Duki, Ca7riel, Nicki Nicole y varias de las figuras más resonantes del trap argentino y español.

"Ya sacamos esta bomba más picante que el wasabi, mamá anda a darle al botoncito bumbum", escribió Nathy Peluso en su cuenta de Instagram. Apenas una hora después de su publicación, el nombre de la artista se convirtió en trending topic en Twitter Argentina.

Días atrás, Peluso se refirió a la decisión de su familia de irse de nuestro país: "Mis padres decidieron irse de la Argentina en 2004 para buscar un horizonte mejor, estaban cansados de las crisis económicas. Somos una familia humilde, de trabajadores, y ellos querían el mejor futuro para mi hermana y para mí. Se embarcaron en una aventura que nos enseñó a saber superarnos. Ser inmigrante te obliga a eso. Pero siempre mantuvimos el amor por nuestras raíces".

Luego, la artista dijo: "Seguimos siendo muy argentinos en nuestra vida cotidiana. Cocinamos nuestras tartas y nuestras milanesas y tenemos siempre una gran nostalgia. Yo soy bastante nómada. Me suelo mover por motivos personales, vinculares. El amor siempre me hace moverme de un lado para otro. Ahora estoy sola y muy cómoda en Barcelona."