Ángel de Brito se encuentra aislado en Miami tras dar positivo de COVID-19 el fin de semana. El periodista  viajó a Estados Unidos a vacunarse y antes de volver se realizó el hisopado que confirmó el diagnóstico positivo. Aún así, en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece) relató que durante estos días en el exterior tuvo un encuentro cercano con un tiburón. 

"Estábamos en el agua tranquilos en la orilla, y de repente ahí como si les dijera a dos metros, empezó a correr una persona para afuera desesperada a los gritos. y ahí reaccionó todo el mundo", contó De Brito en LAM. 

Sobre la escalofriante experiencia en el mar, con el tiburón, Ángel explicó: "Había un baby shark. Un tiburoncito muy simpático hasta que lo tenés cerca. Yo no estaba muy metido en el agua, estaba hasta la cintura. Salí y lo vi pasar muy tranquilo. Después pasaba que la gente iba corriendo atrás del tiburón. Que seguía nadando. La gente iba por la playa siguiéndolo".

"Iba tranquilo nadando. Como un pescadito, pero yo estuve bastante cerca. Lo vi a dos o tres metros. No tuve que salir corriendo porque como vi que corrían, salí antes. Tuve ventaja", cerró el conductor.