Con la presencia de Mauro Icardi, Wanda Nara se alzó con la estatuilla como Revelación por ¿Quién es la máscara? (Telefe) y, micrófono en mano, aprovechó para tirar un palito a quienes hablan mal de ella.

 "Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo", comenzó la conductora de MasterChef.

Luego, le tiró un palito a los que la critican: "A los que hablan mal de mi me hacen más poderosa, más fuerte", y de algún modo se los dedicó también a ellos, para luego agradecerle a su familia.

"Se lo dedico a mi mamá, que confía en mi desde que tengo 5 años y hago publicidad, a mi marido que está ahí, a mis hijos que están en la habitación y a mi hermana que seguro se va a alegrar", dijo y casi se olvida del programa que le dio el premio: "A todo el equipo de ¿Quién es la máscara?, gracias", cerró la flamante ganadora.

Tras sus palabras, quien reaccionó a través de las redes sociales fue Alex Caniggia. El mediático la tildó de “grasa” y remarcó que él merece un “premio Grammy” al lado de lo que ganó Wanda Nara.

Por otra parte, también se quejó de Gran Hermano: “Lo único que haces es estar encerrado en un lugar como un bobo, hacer bobadas, na na”, cerró enojado ya que perdió en las ternas que formaba parte.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer