CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un posteo de Dolores Barreiro causó sorpresa en las redes sociales, luego de revelar que su hermana Bárbara había contraído matrimonio con Agustina Macri, hija mayor del expresidente Mauricio Macri.

"Un matrimonio feliz", decía el posteo realizado la modelo, el cual supuestamente hacía referencia a la unión de Bárbara con la mayor de las descendientes del actual presidente de la Fundación FIFA, y que fue eliminado de su cuenta a los pocos minutos de haber sido subido.

Agustina, hija de Mauricio Macri, se casó con la hermana de Dolores Barreiro

El mismo acompañaba el texto con una foto suya besándose con su amiga Bernardita Martínez Vivot y sosteniendo una libreta de casamiento, en una suerte de guiño a la unión de su hermana con Agustina.

Por ese motivo, tras eliminar el posteo decidió subir otra fotografía a Instagram donde da a entender que no fue ella quien se casó.

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", escribió la modelo y añadió: "La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno".

El periodista Ángel de Brito fue el encargado de aclarar lo ocurrido. “Bernardita Barreiro está de novia hace un tiempo con Agustina Macri y se comprometieron. Anoche Dolores subió una foto porque salió con amigas y para emular y felicitar a su hermana, se dio un beso con una de ellas que también se llama Bernardita y mostraron una libreta. Es como un guiño”, explicó