CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El ex presidente Mauricio Macri, lanzó un sorteo de ejemplares de su libro por Instagram. 

“¿Querés ganarte un ejemplar de "Primer tiempo" firmado? Para agradecerles el apoyo a mi libro voy a sortear 20 ejemplares de "Primer Tiempo" firmados, diez en Instagram y otros diez en Facebook. Para participar comentá en esta publicación #QuieroPrimerTiempo”, escribió el ex mandatario junto a un video explicando la iniciativa.

Macri sortea sus libros por Instagram

Según dijo el propio Macri, la propuesta surgió de sus seguidores. “Muchos me pidieron que sorteo 20 libros, y aquí estoy”, anunció. El libro tiene un valor de $1.690 y lo publica la editorial Planeta. 

"Primer tiempo" tiene 300 páginas y desde el entorno de Macri ya habían anticipado que "hay algunas bombas que van a generar debate", lo cual viene sucediendo desde su publicación. Estas "bombas" están vinculadas a anécdotas y revelaciones sobre distintos momentos de sus cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.

El último capítulo está dedicado al gobierno de Alberto Fernández y se refiere a la fuerte avanzada de Cristina Kirchner contra la Justicia y los efectos perjudiciales de la cuarentena obligatoria en la economía.

La presentación, realizada en el Centro de Convenciones Buenos Aires, fue un acto político, al que asistieron los principales referentes de Juntos por el Cambio como el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, el exjefe de Gabinete Marcos Peña y la ex ministra y actual titular de Pro, Patricia Bullrich, Estuvieron también los exministros Nicolás Dujovne, Hernán Lacunza, Carolina Stanley y Hernán Lombardi.

Durante el acto, que fue transmitido en vivo por las redes sociales, Macri recibió mensajes grabados de Mario Vargas Llosa, Julio María Sanguinetti, Fernando Savater, Juan José Campanella y Pilar Rahola. Los militantes y los que no tenían invitación siguieron la presentación afuera del predio, en una pantalla grande instalada al lado de la Facultad de Derecho. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer