COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Fueron los primeros en cerrar y dan por hecho que serán los últimos en abrir. Los boliches son los que siguen padeciendo la crisis económica que está provocando en el mundo la pandemia por el Covid-19 y se enfrentan a una situación inédita en su historia. A su vez, los fans de las pistas piden la reapertura de los locales nocturnos. En Comodoro ya pegaron carteles y hasta crearon memes y videos. 

Este fin de semana aparecieron una serie de fotografías del mítico boliche "Gigante Megadisco", ubicado en Ameghino al 1500. En las imágenes se pueden ver las puertas del local con carteles que piden ‘baile con tapaboca’.

¿Volverán los boliches?: en Comodoro piden "eskabiar" y "perrear" con tapabocas

Si bien aún no se conoció el rumbo que tomará el dueño de "Gigante", la crisis económica por la pandemia del coronavirus generó que muchos empresarios se vean obligados a rescindir el contrato de alquiler de sus locales y entregar las llaves de sus negocios al no poder hacer frente al pago de alquileres, como así tampoco impuestos y sueldos.

Los últimos días en la puertas del mítico boliche aparecieron varios carteles pidiendo “perrear" y "eskabiar" con tapabocas. Por el momento los “bolicheros” podrán seguir disfrutando las transmisiones en vivo que suelen hacer por las redes sociales. 

¿Volverán los boliches?: en Comodoro piden "eskabiar" y "perrear" con tapabocas

Cabe recordar que a principios de marzo, Comodoro sufrió el cierre de otro tradicional local nocturno, se trata "La Cabaña Pub", ubicada en plena 9 de Julio. Es que debido a la pandemia del Covid-19, los empresarios de la noche se vieron altamente afectados y en este caso, su dueño Daniel Lee, tomó la decisión de cerrarlo definitivamente tras 24 años de trayectoria.