COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves se estrena en el Cine Coliseo, "Unidos", la nueva producción de Pixar dirigida por Dan Scanlon. La película muestra un mundo de fantasía suburbana en donde no existen los humanos. Los pobladores son elfos, trolls, sirenas, hadas y unicornios. Dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley, se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia en el mundo para pasar un día con su padre, quien murió cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo, aunque regresaban con su madre; pero hay una amenaza más grande que los harán embarcar en una aventura, perdiendo el sentido de la magia. Los Lightfoots necesitan buscar al padre que murió, traerlo de vuelta a casa y recuperar el sentido de la magia. 

Además, este jueves a las 20:30 horas en el Cine Teatro Español se proyecta "Tierra Arrasada", el nuevo documental de Tristán Bauer. La función es con entrada libre y gratuita y contará con la presencia del productor, Jorge "Topo" Devoto. 

#TierraArrasada | Próximamente - Solo en cines

De acuerdo a la sinopsis del documental, el objetivo de la película es brindar "un testimonio de lo sucedido en nuestro país a partir de la asunción de Mauricio Macri, quien luego de ser electo como presidente en 2015, reclutó al 'mejor equipo de los últimos cincuenta años' para desplegar una estrategia de saqueo al estado y beneficiar a sus socios, familiares y amigos".

"Se presentaron como la nueva política y en realidad venían a ejecutar la vieja receta del neoliberalismo, la que siempre terminó en tragedia para el pueblo argentino. Pero encontraron un pueblo dispuesto a resistir", continúa el texto de presentación, que finaliza con una exclamación tajante: "Neoliberalismo, nunca más".

Cabe recordar que en el Cine Coliseo continúa en cartelera "El Hombre Invisible" y en el Cine Teatro Español sigue "Bad Boys para Siempre" y "Sonic".