"Mrs. America", la serie creada y co-escrita por Davhi Waller (“Mad Men”), llegó a Fox Premium y se emitirá cada lunes a las 23 horas. Lo cierto es que ya generó grandes expectativas. Basada en hechos reales, el programa cuenta la historia del movimiento que buscaba ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos (ERA) en Estados Unidos y la inesperada Phyllis Schlafly (Cate Blanchett). 

Para eso, presenta a feministas de la segunda ola y fundadoras de la Asamblea Política Nacional de Mujeres Gloria Steinem (Rose Byrne), Betty Friedan (Tracey Ullman), Shirley Chisholm (Uzo Aduba), Bella Abzug (Margo Martindale) y Jill Ruckelshaus (Elizabeth Banks), como también los debates, internas y posturas dentro del movimiento. 

Mrs. America | Tráiler (VOS) | HBO España

Tiene un total de nueve episodios, y fue ganadora de diferentes galardones, que incluye Premios de media temporada de Hollywood Critics Association como también de Premios Primetime Emmy. Waller también cumplió el rol como productora ejecutiva junto a Stacey Sher, Coco Francini, Cate Blanchett y el dúo Anna Boden & Ryan Fleck, quienes también se desempeñaron como directores en cuatro episodios.