Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a estar juntos. Compartieron cena y viaje a las Islas Maldivas. Además el joven futbolista declaró su amor a través de un posteo en Instagram.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en Mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas”, aseguró Icardi

Del Instagram de mauroicardi

Sin embargo un mensaje misterioso en sus redes sociales, dio paso a la especulación respecto a la posible llegada de un nuevo hijo entre el jugador de fútbol que hoy se desempeña en el Galatasaray de Turquía y la empresaria.

El mensaje misterioso entre los enamorados Foto: Captura de pantalla (@mauroicardi)
El mensaje misterioso entre los enamorados Foto: Captura de pantalla (@mauroicardi)

La imagen compartida en historias, es un mensaje que Wanda Nara le escribió a su marido. “Gracias por otro viaje hermoso, mi lugar favorito sos vos. Por traerme a mi paraíso, por tu amor y por cuidarme siempre. Nunca dudes cuánto te amo. Espero volver con G”, escrbió junto a un emoji de un bebé. Luego, agrego “2022”.

Por su parte, Icardi respondió y dijo “gracias a vos por tan lindo mensaje. Al final no estoy tan loco como me trataron por contar uno de tus deseos. Pronto volveremos con G

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!