El reconocido actor argentino, Arturo Puig mostró su felicidad tras contar que fue abuelo. Puig aseguró que su hija Ximena y su pareja Fernando, tras varios trámites y viajes adoptaron a tres niños en Rusia

Se llaman Nikolay quien tiene doce años, Elizaveta de diez y el pequeño Santos de un año.

En diálogo con la revista Hola!, el actor dijo “yo he tenido muchas satisfacciones en mi carrera, he tenido premios, rating altísimo, he hecho obras importantes en teatro, pero nada de eso se compara con el hecho de ser abuelo. Es una sensación maravillosa, que voy descubriendo día a día”.

Arturo Puig feliz con sus nietos
Arturo Puig feliz con sus nietos

Además agregó, “los extraño permanentemente. A veces estoy en casa y de repente agarro el teléfono para ponerme a mirar las fotos de los chicos que ya vi cuatrocientas veces... Es un momento de mi vida muy maravilloso y vivirlo me genera una sensación que no había experimentado nunca, aun habiendo tenido miles de satisfacciones con mis hijos”, reveló.

“A veces lamento cuando me pongo a pensar es que no voy a estar para verlos crecer y convertirse en personas adultas. Eso me entristece un poco. Me encantaría ver cómo se van desarrollando y cumpliendo sus sueños. Aunque algo de eso ya lo vivo con Niko y Liza, que crecieron mucho, y en su medida también con Santos, que está empezando a pararse”, agregó Puig.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!