Tras la salida de Thiago de Gran Hermano, la casa más famosa del país quedó en shock. Sin embargo y antes de su eliminación, uno de los participantes, del que aún no se tienen certezas de su identidad, tuvo un problema estomacal mientras estaba sentado en una silla, que quedó manchada.

La casa ardió en sospechas y teorías en torno a Julieta. Todo, a partir de un almohadón con una inequívoca mancha color marrón que descubrió La Tora, en plena limpieza.

“Ay no, ¡Esto es caca!”, irrumpió Lucila Villar en la cocina, al tirar la bomba.“¡Me estás jodiendo!”; “No puede ser… ¿Estás segura?”, reaccionaron las chicas, que no podían dar crédito al asqueroso hallazgo. “¡Olé esto, Romina! Es un asco”, insistió la rubia, ante la mirada impávida de Juli.

“Para mí es barro”, dijo Julieta, cuando se asomó a mirar. Entonces, La Tora se sacrificó y olió. Su reacción no dejó lugar a dudas. “Mmmmmm, esto es caca”, comentó con un poco de asco. Lucila les pidió a las chicas que huelan, pero nadie se animó. “No hay chances”, lanzó Camila. “No puede ser”, dijo Daniela. “Yo no me senté ahí”, aportó Romina.

De inmediato, nadie quiso hacerse cargo del problema que había generado: el almohadón de la silla estaba manchado y había que lavarlo. Pero también el que fue tenía que identificarse. Por supuesto, no lo hizo y generó sospechas en todos los integrantes de la casa.

Tweet de 00.00.777

“Les voy a decir a los de afuera quién se sentó ahí”, dijo La Tora, antes de salir al patio a buscar responsables. Romina, Camila, Daniela y Julieta mostraban caras de sorpresa. “Chicos, quiero decir una cosa y ahora les voy a decir a Ariel y Thiago. En la silla hay un pedazo de m...”, lanzó.

“Cómo va a ser caca”, comentó Nacho. “¡Olé!”, exclamó Lucila. Entonces, Maxi, que estaba tomando sol, hizo lo que le dijo su compañera y dijo que era así, sin poder creerlo. La Tora empezó a pedirles a sus compañeros que le mostraran su parte trasera para saber si estaban sucios o no. Pero todos estaban limpios.

A los minutos que ocurrió el insólito hallazgo, Thiago, Agustín y Alfa debatieron en la habitación quién pudo haber sido el culpable. “¿Quién fue?”, preguntó Walter. “No sé. No te voy a decir porque podemos dañar su reputación”, cerró el joven de González Catán, que ya no está dentro de la casa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer