COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- Pasada la medianoche de este sábado, tres hombres quedaron detenidos por romper con el aislamiento obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional en medio de la pandemia del coronavirus.

Esto sucedió en el barrio Jorge Newbery. Uno de los sujetos se encontraba circulando a bordo de un vehículo Renault 19, consumiendo bebidas alcohólicas y con música altamente elevada. Por este motivo, efectivos policiales interceptaron al conductor entre las calles Huergo y Malvinas, donde le realizaron un test de alcoholemia y el pedido de su identificación. Por falta de documentación, el infractor quedó detenido y se elevó la correspondiente acta. Por su parte, el vehículo fue secuestrado por personal de transito.

Minutos más tarde, cerca de la 1:00 de la madrugada, dos ciudadanos fueron interceptados en el pasaje Domingo Savio al 1800. Los sujetos no pudieron justificar los motivos de su circulación, por lo que se procedió a su demora. Fueron trasladados hasta la sede policial para confeccionar su respectiva acta. Luego de la constatación de sus domicilios, fueron liberados.