SAN JULIÁN (ADNSUR) – Un violento episodio se registró esta madrugada en la localidad de Puerto San Julián, donde un grupo de hombres se resistió a un control policial a los tiros. El episodio se da luego del brutal asesinato de un prefecto en Puerto Deseado, cuyo atacante también falleció producto de una herida de arma de fuego.  

Según indicaron fuentes policiales, el ataque a la policía ocurrió luego de que los efectivos llegaran hasta una vivienda  ubicada en el centro de Puerto San Julián, tras un llamado por ruidos molestos.

Ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este lunes,  cuando  personal policial acudió al llamado de varios vecinos que se quejaban por disturbios en la calle Darwin al 1400. Allí se encontraba un grupo de hombres armados, quienes se resistieron al control policial en medio da la cuarentena, a balazos, así lo informó el Diario Nuevo Día.

El tenso episodio quedó registrado por un vecino, donde se puede escuchar a uno de ellos gritar "acá no pasan" y tras ello, comenzaron los disparos.