Las escuelas de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly permanecerán este lunes y martes sin clases por el temporal de viento, y cuya alerta se mantiene por estas horas. Por lo que hay instituciones que comenzaron a informar que solo atenderán urgencias.

Asimismo, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan (UNPSJB) informó - a través de un comunicado -  que este lunes 25 de Octubre hasta las 12 horas, se desarrollarán únicamente  actividades presenciales de carácter esencial para atender urgencias.

Ante esta situación, recomendaron a las distintas facultades tomar los recaudos correspondientes de acuerdo al estado de situación de los espacios  físicos.  Y en el caso de las actividades académicas presenciales, indicaron "su suspensión quedando sujeto a la disponibilidad de servicios la realización de forma remota".

Prensa Unpsjb

Finalmente, informaron que las sedes Trelew, Esquel y Puerto Madryn se encuentran con actividad normal según reportes recibidos.

ATENCIÓN EN PAMI

Desde la delegación de PAMI en Comodoro Rivadavia indicaron que este lunes permanecen aún sin energía  producto de las condiciones climáticas y por ello, solicitaron "solo asistir solo en caso de extrema urgencia". El teléfono de las oficinas es 447-2941

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!