El Ministerio de Educación de Chubut, a través de una carta formal, informó la suspensión de clases por el alerta amarillo de vientos que aún perdura en la provincia, durante las jornadas del lunes 25 y martes 26 de octubre .

Esta medida está destinada para la Región V (Sarmiento y zona sur) y la Región VI (Comodoro y Rada Tilly). Mientras que en el noroeste provincial y Esquel solo se verá afectado el dictado de las mismas el lunes en el turno de la mañana.

A raíz de la continuidad del temporal de viento en la provincia se dejó constancia que podrán realizarse nuevas modificaciones en el cronograma educativo.

EN SANTA CRUZ TAMBIÉN SE SUSPENDIERON LAS CLASES

Luego de que la provincia de Chubut decidiera la suspensión de clases en gran parte del territorio a raíz del temporal de viento, Santa Cruz anunció este domingo que seguirá el mismo camino con tres de sus localidades.

Se trata de Las Heras, Pico Truncado y Koluel Kayke, donde el cronograma educativo se verá afectado "a causa del temporal de viento y del apagón de energía, dado que por estas horas aún no se ha reestablecido el servicio en las localidades mencionadas".

La noticia fue confirmada por referentes del Consejo Provincial de Educación en la Zona Norte de Santa Cruz. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!