COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El fin de semana pasado, una familia de Comodoro que viajaba a pasar el fin de semana al Dique Ameghino perdió a su perra en un descuido. Desde entonces ha comenzado una intensa busca y ofrece una importante recompensa para poder encontrarla.

El pasado sábado 4 de enero, Deberá Álvarez y su familia viajaban rumbo al Dique; en un momento pararon en la estación de servicio de Uzcudum, ubicada sobre la Ruta Nacional N°3, y allí se les perdió “Luly”, su querida mascota.

“Puede estar en cualquier ciudad o provincia de Argentina; queremos llegar a la persona que la está cuidando hasta que vuelva con nosotros”, dijo la mujer a ADNSUR, tras comenzar una búsqueda por redes sociales.

Y además aclaró que  “íbamos en 2 autos hacia el Dique; mi marido la metió al auto pero por lo visto escapó por la otra puerta; volvimos a buscarla pero ya se la habían llevado”, aseguró.

Una familia comodorense perdió a su mascota en la ruta 3 y ofrece $10 mil de recompensa

Luly tiene 2 años, está castrada y tiene cola larga. Su familia ofrece 10 mil pesos de recompensa a quien se la devuelva. “Espero que esto pueda viralizarse así puede volver con su familia. Estamos buscando desesperados a nuestra perrita”, indicó Débora y pidió que cualquier persona que pueda aportar algún dato se comunique telefónicamente al celular  297-4391586.