ESPAÑA - El periodista español Alfonso Merlos estaba participando desde su casa en una entrevista en línea hablando sobre la crisis del coronavirus en su país cuando de repente una joven semidesnuda apareció en el fondo de la imagen atravesando la habitación.

El video de la escena rápidamente se viralizó en España y estalló en las redes sociales después que se identificara a la joven como una reportera llamada Alexia Rivas, cuando el periodista supuestamente estaba manteniendo una relación con la celebridad televisiva Marta López. 

Por su parte, Merlos sostuvo en un entrevista con el diario La Razón que ya no estaba con Marta López cuando ocurrió el episodio. "Marta y yo habíamos roto", y agregó que "es mejor mantener distancias y guardar silencio sobre un asunto que forma parte de la intimidad de dos personas".

Por su parte, Marta López no pudo ocultar su disgusto por lo ocurrido, aunque no confirmó si hubía una separación previa al episodio. "Es una situación muy desagradable", afirmó la mujer, agregando que su expareja y ella tenían planes de futuro.