El Ministerio de Salud de Santa Cruz informó sobre el fallecimiento de tres pacientes con Coronavirus ayer viernes. Una de las víctimas es un joven 29 años que había sido diagnosticado el 16 de junio. 

Un hombre de 29 años de edad falleció este viernes 25 de junio a causa del COVID-19. Según se informó, había sido diagnosticado con el virus el 16 de junio, hace apenas 9 días.

A causa de las complicaciones del virus que produjo la pandemia desde 2020, el joven de Caleta Olivia debió ser internado en el Hospital Zonal. A menos de 10 días de haber contraído el virus murió en el nosocomio.

La terapia intensiva de Caleta Olivia tiene un 81% de ocupación de camas. En ese mismo hospital, este viernes murió también una paciente mujer de 60 años que había sido diagnosticada el 9 de junio.

La tercera víctima fatal de la jornada en la provincia de Santa Cruz fue en Los Antiguos. Se trata de una paciente femenina de 79 años con diagnóstico COVID el 10 de junio. Estaba internada en el Hospital Seccional Los Antiguos.