COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes al mediodía, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), informó que finalizó el cronograma de cortes de agua que se llevaba a cabo en Comodoro Rivadavia durante el verano para recuperar reservas.

La entidad comunicó a los asociados del Servicio de Agua que finalizó el cronograma de cortes de agua programado para la época estival. Pero aclararon que en caso de ser necesaria la recuperación de reservas, "se comunicará a los usuarios la interrupción del suministro de agua".

Asimismo, desde el Departamento de Saneamiento reiteraron a la comunidad el pedido de responsabilidad en el uso del agua.

Tweet de Sociedad Cooperativa Popular Limitada

CORTES PROGRAMADOS

En el inicio de la temporada de verano, desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informaron que se llevarían a cabo dos cortes de agua semanales los días miércoles y jueves por zona en la ciudad. Pero en el mes de marzo, por el inicio de clases presenciales se había implementado un corte los días viernes para mantener abastecidos los establecimientos.