Desde TAXA esperan esta semana por la aprobación del pedido de incremento de bandera, que será en base a los últimos aumentos de combustibles, insumos e impuestos municipales

"Lo presentamos ante la comisión 4 y al presidente del Concejo Deliberante. El aumento será aproximadamente de un 70% de aumento en base a los últimos aumentos de combustibles, insumos, impuestos municipales, los service de los autos. Todo eso arrojó ese porcentaje", indicó días atrás el referente Alejandro Bustamente, dialogó con ADNSUR.

Y sostuvo que "quedamos muy desfasados, ya que de la última estructura de costos que presentamos el año pasado sucedieron varios aumentos de combustibles, y eso no había entrado en la anterior sesión tarifaria".

En este marco, si se llegara a aprobar la bajada de bandera pasará de 122,39 a 190 pesos y la ficha pasaría de 3,02 a 5 pesos.

Por su parte, los choferes de tulipa verde manifestaron que el aumento debería darse en al menos 2 tramos de 35% y advirtieron que la suba repentina del 70% podría dejarlos sin pasajeros. Así lo informó Radio del Mar.