COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, reconoció que el área de Tránsito no tiene móviles y se rompieron las grúas. Sin embargo, adelantó que "estamos trabajando con (subsecretario de Control operativo) Ricardo Murcia y ya nos pusimos en comunicación con el área de compras del Municipio para comprar tres o cuatro camionetas. Ya hemos comprado 5 motos que las tenemos en la Dirección de Bienes Patrimoniales, listas para entregar".

El funcionario además aseguró que "se comprarán cascos para los motoristas y ya hemos hablado con Economía para comprar diez motos más. Con las motos uno puede llegar mas rápido al lugar", destacó.

En cuanto a las grúas, manifestó que "se rompió el motor de una y está en el taller para hacerle todo el motor nuevo y la otra tiene el embriague roto. Estamos trabajando en eso".

En este marco remarcó que son de suma importancia para retirar los vehículos que se siguen estacionando en el acceso al Hospital Regional. "Pintamos de amarillo, pusimos conos y carteles pero sigue sucediendo", cuestionó en contacto con Radio Del Mar y afirmó: "amén de hacer controles fuertes y levantamientos, la parte cultural y educativa es muy importante. La gente tiene que aprender".