Una mujer se prendió fuego a lo bonzo dentro del hotel donde trabajaba en la provincia de Santa Cruz. Ocurrió luego de que fuera notificada de que estaba suspendida tras pelearse con una compañera de trabajo. Tiene el 60 por ciento del cuerpo con quemaduras.

Ocurrió en el Hotel "La Esperanza, a poco más de 140 kilómetros de Río Gallegos el lunes pasadas las 14 horas, cuando una empleada del sector del lavadero fue notificada de que estaba suspendida - junto a otra compañera - tras protagonizar ambas una pelea.

En ese momento, la encargada les pidió que se retiren del hotel. Sin embargo, una de las empleadas - una mujer de 48 años -  ingresó al sector de lavadero y se encerró con llave, para luego rociarse con alcohol y prenderse fuego.

Se peleó con una compañera de trabajo, la suspendieron y se prendió fuego

Fue la encargada quien se dirigió al lavadero y tras buscar una llave, logró entrar encontrando a la empleada envuelta en llamas. Otro empleado logró apagar el fuego con telas.

La empleada fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional Río Gallegos, lugar donde permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva con el 60 % de su cuerpo con quemaduras, según publica La Opinión Austral.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!