Walter Cruz junto a su hermano y un amigo llegaron hasta un domicilio, el viernes por la tarde, en el barrio Malvinas de la ciudad de Las Heras, Santa Cruz. Hasta allí habían ido a buscar a un hombre - un conocido tatuador de la zona - que los había amenazado de muerte con un arma de fuego.  

Los tres hombres intentaron ingresar a la casa por la fuerza pero no pudieron, y fueron denunciados por una mujer.  Le contaron a la policía que quien vivía en aquella propiedad los había amenazado de muerte.  Sin embargo, cuando se los invitó a radicar la denuncia, no quisieron y se retiraron del lugar.

Horas después, según publica La Opinión Austral,  un vecino alertó de disparos en este mismo barrio. Cuando la policía llegó se encontraron con Walter Cruz gravemente herido de un disparo en la espalda.  El joven boxeador fue trasladado al Hospital Distrital.

Fue internado en terapia intensiva y durante la tarde del sábado fue sometido a una operación, sin embargo,  murió a raíz de la gravedad de las heridas.  Ese mismo sábado, pero en horas de la madrugada, fue detenido el único acusado del crimen.

Por esta horas, los investigadores aguardan poder entrevistarse con el hermano y amigo de la víctima, entre otros testimonios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer