COMODORO RIVADAVIA (ADNSR) - Este viernes devotos pintarán el exterior de la Catedral San Juan Bosco, la cual terminó con una serie de grafitis luego de la marcha "Ni una Menos" realizada el sábado. De esta manera, la actividad invita a la comunidad a participar de la actividad.

Tras la marcha "Ni una Menos" desarrollada el pasado sábado, varios edificios públicos fueron blanco de los manifestantes pero sin dudas la Catedral San Juan Bosco recibió una de las peores partes dada la cantidad de grafitis que se realizaron en sus paredes.

De esta manera, con autorización del Padre Mario Vidmar, párroco de la Catedral, este viernes desde las 15 horas devotos pintarán el exterior del edificio mientras invitan a otros fieles a participar de la actividad para finalmente restaurar el daño que fue provocado. Es así que quienes se hagan presentes solamente deberán llevar ropa de trabajo dado que ya se adquirieron todos los materiales necesarios para desarrollar la iniciativa.

Abrazo simbólico

Ante lo sucedido, son varias las cuestiones que se evalúan respecto a la seguridad del edificio y sin dudas una de ellas y la más firme propuesta tiene que ver con que durante una próxima marcha se abrace la Catedral rezando el rosario para evitar todo tipo de acto de vandalismo, de manera pacífica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer