El Hospital Zonal "Pedro Tardivo" de Caleta Olivia dio a conocer en sus redes sociales una "buena noticia" para los vecinos de la localidad santacruceña. Es que a más de un año y medio de que comenzó la pandemia por Coronavirus, el servicio de clínica médica por primera vez no tiene pacientes internados por Covid-19.

La noticia dada a conocer por el Hospital de Caleta Olivia se da en el marco de un descenso de casos positivos de coronavirus.  "Hoy después de más de 1 año de pandemia, el servicio de clínica Médica se encuentra sin pacientes internados por COVID. El equipo de Salud lo comunica con mucha alegría y agradecimientos",  destacaron desde el hospital.

No obstante, desde el hospital resaltaron la importancia de seguir manteniendo los cuidados individuales. "Aprovechamos esta linda y esperada noticia para seguir reforzando todas las medidas de cuidados individuales y sociales. Vamos por más cuidados y por muchas más vacunas en brazos de nuestros vecinos", destacaron.

Cabe recordar que el puesto Ramón Santos, ubicado en el límite entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, sigue requiriendo a quienes deseen ingresar a Santa Cruz un test negativo de coronavirus.

"Pedimos que vengan con el test negativo, con 72 horas de validez y en el caso de haber viajado en avión con 48 horas, además del permiso de circulación", indicó María Sanz, subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial con el objetivo de reducir las posibilidad de circulación de casos de coronavirus, y  particularmente de la variante Delta que ya se registra como circulación comunitaria en otras provincias argentinas.