Miguel Ángel Morles, ex colaborador del diario El Patagónico y portero de la escuela 146 de Comodoro, falleció este domingo en la ciudad.

La noticia se conoció por la tarde, cuando el Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia y el concejal Ariel Montenegro, su hijastro, lo despidieron a través de distintas publicaciones en la red social Facebook.

"Es un hasta luego, la peleaste todo lo que pudiste", escribió el funcionario al respecto, y sumó: "Más allá de no ser nuestro padre intentaste criarnos como tal durante muchos años. Nosotros en rebeldía adolescente te hacíamos la vida imposible. Así y todo cuidaste a mi vieja y estuviste siempre a su lado".

Murió Miguel Ángel Morales, ex colaborador en El Patagonico y portero de la escuela 146 de Comodoro

"Hoy te nos fuiste, te vamos a extrañar mucho y tus nietos también. Dale fuerzas desde arriba a mi vieja para seguir", cerró Montenegro en una emotiva despedida.

Por su parte, el Siprencr se sumó al recuerdo de Morales también vía Facebook, con un posteo acompañado de un video con imágenes.

"Miguel Ángel Morales fue nuestro compañero de trabajo. Era alegre, te despertaba un sonrisa, siempre. Así te vamos a recordar", comienza el texto del sindicato. "Damos vueltas para despedir un compañero, porque duele, duele mucho, y este año despedimos también a Valerio y a Chicho", agrega.

Y cierra: "Miguel se retiró el Diario hace algunos años, cuando la empresa empezó a apretar para deshacerse de los compañeros. Era portero. Con la misma sonrisa que nos regalaba en el diario, entre mate y mate, recorría los pasillos de la Escuela 146. Abrazamos fuerte a Vilma, a tu familia, que tanto amaste."