INGLATERRA - Una nueva aparición la misteriosa figura metálica sorprendió a turistas y habitantes de la isla británica de Wight, al sur de Inglaterra.

Numerosos testigos compartieron que el hallazgo del monolito en la playa Compton se dio durante el fin de semana y que decidieron documentarlo por medio de fotografías. 

Alexia Fishwick, habitante de la isla, explicó a la agencia de noticias local que había hecho "por casualidad" dicho descubrimiento, al que llamó "verdaderamente mágico".

El residente Lee Peckham, aseguró haberlo visto la tarde del domingo.  "Lo vi y me pregunté qué era ¡es muy extraño verlo en la playa!", relató. "Me preguntaba quién lo puso ahí y por qué", compartió.

Otros hallazgos

El hallazgo y la consecuente desaparición de un monolito metálico en el desierto del estado de Utah, Estados Unidos, a finales de noviembre, generó cientos de teorías sobre su origen, aunque este fenómeno se volvió más enigmático cuando, días después, aparecieron otras estructuras similares en Rumania y California.

Ahora, en Países Bajos, un otro obelisco de origen desconocido, similar al que aparece en la película 2001: Odisea en el Espacio (1968), de Stanley Kubrick, fue encontrado este domingo por unos excursionistas que visitaban una reserva natural en la provincia de Frisia.

Ronald Chavez on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer