Este miércoles, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly esperan una jornada mayormente nublada con una máxima de 16 grados por la tarde y con presencia de chaparrones sobre la noche.

Para el jueves, las lluvias aisladas permanecerán durante gran parte del día, con probabilidad de precipitación entre 40% a 70%. La temperatura será de 15° C.

Miércoles con 16°C  de máxima y lluvias en Comodoro ☔

Y el viernes se prevé una jornada con lluvias durante todo el día, con una máxima que alcanzaría los 12 grados por la tarde.

TRES DÍAS DE LLUVIA 

Tal como anticipó ADNSUR, se esperan tres días de lluvias en la ciudad: "El Servicio Meteorológico Nacional) está dando a partir del miércoles a la noche chaparrones, la lluvia en sí sería a partir del jueves más que nada, y se extendería hasta el sábado a la mañana o a la tarde incluso", señaló el pronosticador local Aldo Sánchez a ADNSUR.

Si bien la lluvia se hará presente durante tres jornadas, Sánchez aclaró que "por ahora no es mucha la cantidad" que precipitará. Este factor es -justamente- el que enciende las alertas en la ciudad, ya que una gran cantidad de agua precipitada en poco tiempo puede provocar el colapso de los sistemas pluviales ya que no alcanza a drenar con la rapidez suficiente y provoca inundaciones en distintas zonas.