La ministra de Educación del Chubut, Florencia Perata confirmó que tras el regreso a la presencialidad plena - con uso de barbijo y algunas otras recomendaciones - los actos de fin de año serán presenciales en todas las escuelas.

 “Los actos si van a ser presenciales en todos los niveles, siempre con todas las medidas de precaución que tenemos que seguir teniendo”, manifestó este martes.

Y explicó que esta decisión tiene que ver con que el escenario epidemiológico "es muy bueno", y que incluso, el día domingo no se registraron casos . Por lo que aseguró que estamos en condiciones de volver a estos “momentos fundamentales” en las escuelas donde los chicos se egresan y/o pasan de grado.

Los actos de fin de año serán presenciales, según confirmó la ministra de educación. Foto: archivo
Los actos de fin de año serán presenciales, según confirmó la ministra de educación. Foto: archivo

Finalmente, la ministra indicó que para tranquilidad de los equipos directivos y familias se brindarán algunas recomendaciones para la realización de los actos de fin de año "pero con presencialidad plena”,  dijo  Radio 3 Cadena Patagonia tras recordar que el último día de clases es el 15 de diciembre y el último día que van los docentes es el 17.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!