RAWSON (ADNSUR) – Tal como se había adelantado desde el Gobierno Provincial, finalmente los primeros chubutenses que quedaron varados en Buenos Aires por la cuarentena llegaron a la provincia.

El ministro de Gobierno de Chubut, José María Grazzini, confirmó en conferencia de prensa, que en la madrugada de este jueves ya arribaron los primeros colectivos que trasladaron a los chubutenses. “Los micros salieron antes de ayer de la ciudad de Buenos Aires, llegaron en la madrugada a la provincia a los lugares ya determinados, y se les hicieron los controles desde el Ministerio de Salud”, explicó el funcionario.

Asimismo,  Grazzini aclaró que todas las personas fueron trasladadas a otros micros más chicos para ser distribuidos cada uno en su ciudad. “Se fijó el domicilio bajo una declaración jurada firmada por cada persona que se ha traído”, puntualizó.

Por último, aseguró que cada persona que arribó esta madrugada permanece en su casa. “Está cada uno en su domicilio, y serán controlados durante la cuarentena como todos las personas que fueron aisladas, todos ya están todos en sus hogares”, dijo.