Este fin de semana arranca de manera oficial la Temporada de Verano 2022 en Puerto Madryn y vuelve la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible: un paseo de sabores” organizado por la Municipalidad. Esta ocasión contará con la presencia de Lele Cristobal, el creador de Café San Juan, en el escenario del Playón Recreativo con un encuentro gastronómico especial.

La feria se inaugurará este sábado a las 11 horas y permanecerá en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena de 11 a 01 horas con dos días de actividades, sábado y domingo.

El evento contará con gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas, vacunatorio Covid y un Mercado de cocina abierta con productores locales y regionales. 

Además habrá se realizará la sección "Sugerencias del Chef" con cocina para niños y adultos y la presencia de Lele Cristobal con un encuentro especial en el escenario del Madryn Comestible prevista para el sábado a las 19 horas. En esta edición, Dolavon es la ciudad invitada para participar de la feria gastronómica y cervecera.

"Madryn Comestible" es organizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo y cuenta con el apoyo y acompañamiento del Ente Mixto de Promoción Turística, Autos del Sur, concesionario Toyota, Molka Sur, Essen Grupo Traful y Unamesa, escuela de cocina. 

LELE CRISTÓBAL EN EL MADRYN COMESTIBLE

Por primera vez, "Madryn Comestible" abre su cocina propia. Esta vez con una presencia de lujo, el creador de Café San Juan se sube al escenario de la feria gastronómica y cervecera para desplegar todo su talento culinario en un encuentro ameno, familiar, descontracturado y con acceso a todo el público que quiera asistir.

En esta edición, las propuestas elegidas por la comisión organizadora fueron las siguientes: Rangoneta, Bulles, Franca Austral y Guanaco de cerveza artesanal; en tanto, en cuanto a vehículos gastronómicos esta vez participaron: The King Burguer; Entre Panes; Sra. Raba; Nuestros Mariscos; Sr. Valdés; Servite Lucho; Mambo Vegano; Todo Caserito; Burger Point; Universoft, helados soft y Cocinando Por Ahí. 

MERCADO “COCINA ABIERTA”

En una de las carpas que se montarán en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena estará presente el Mercado “Cocina Abierta” un espacio con más de treinta productores locales y de la región ofreciendo sus productos relacionados íntegramente con la gastronomía.

Lele Cristóbal llega a Chubut para participar de la Feria Gastronómica y Cervecera, "Madryn Comestible"

En este paseo se podrá adquirir productos como: postres, chocolates, helados, alcaparras, café, aceite de oliva, blends de té, embutidos, chacinados, torta galesa, pastelería y panadería tradicional, panadería y pastelería integral, mermeladas, frutos secos, vinos orgánicos, comida para celíacos, gin, verduras orgánicas, miel, plantas aromáticas, cuchillería, productos de cocina.

COVID 19: VACUNATORIO A DEMANDA 

A partir de una acción conjunta con la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Subsecretaría de Salud y el Área Programática Norte, Madryn Comestible tendrá nuevamente en esta oportunidad dos jornadas de vacunación contra el Covid 19.

La acción se llevará a cabo el sábado y domingo de 18 a 23 horas en el vacunatorio móvil. Se deberá concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

"SUGERENCIAS DEL CHEF"

En otro lugar debidamente acondicionado, se llevarán a cabo encuentros gastronómicos con cocineras y cocineros de Puerto Madryn que charlarán, mostrarán su talento gastronómico e intercambiarán ideas con los asistentes en una cocina 360°.

Habrá cocina para niños, propuestas de cocina general y demostración de destilería de gin, entre otras alternativas. Los encuentros comenzarán a las 17 horas de ambas jornadas y se alternarán con el resto de las actividades previstas para esta edición.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!