Un médico cirujano del Hospital Regional se volvió viral luego de compartir una foto donde se lo ve con un ambo donado de una carnicería tras operar.

"Lindos ambos del hospital regional. Da bronca que se llenen la boca hablando y gastando plata en actos políticos en lugar de poner la plata donde realmente hace falta. El día que los políticos se tengan que atender obligatoriamente en los hospitales públicos tal vez esto mejore. Triste esta realidad", escribió Gustavo Parera.

Desde la Dirección del Hospital Regional confirmaron a ADNSUR que estos ambos fueron donados por una carnicería local.

"Me cansan estas pavadas que desgastan muchísimo", dijo Puratich sobre el posteo con el reclamo. Foto: Facebook
"Me cansan estas pavadas que desgastan muchísimo", dijo Puratich sobre el posteo con el reclamo. Foto: Facebook

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, se refirió a la publicación del medico de Comodoro Rivadavia que operó con un ambo donado por una carnicería. "Lo ideal sería que vaya más seguido a trabajar en vez de sacarse fotos con un ambo donado, no?", planteó en un principio.

Y explicó que suelen recibir donaciones de empresas de ambos y que sin distinción "todos los que trabajadores en el sistema publico llegamos y nos ponemos el ambo que hay".

No obstante, señaló que "la mayoría nos llevamos nuestro propio ambo. Somos profesionales y tenemos nuestro ingreso suficiente para tener nuestro ambo".

 "Trabajamos en condiciones que nadie debería", había dicho Gustavo Parera a ADNSUR tras su posteo por el ambo.
"Trabajamos en condiciones que nadie debería", había dicho Gustavo Parera a ADNSUR tras su posteo por el ambo.

El ministro aseguró además,  que "hay muchos que les gusta hacer circo y trabajar poco". Y agregó "Me cansan estas pavadas que desgastan muchísimo, porque tienen muchos impacto en a sociedad el daño que hacen, son personas que se tienen que dedicar mas a trabajar y hacer menos estas cosas".

Finalmente, aclaró que los ambos que reciben como donaciones son nuevos, pero además cuando llegan se lavan y se esterilizan.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer