COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) viene desarrollando desde principios de año un plan de bacheo donde ya se cubrió un total de 8535 m² de pavimento. De esta manera, son 34 los barrios de la ciudad implicados en este proyecto, que tiene por objetivo reparar los servicios esenciales relacionados con cañerías o cloacas, y a esto hay que sumarle el repaso de calles para mejorar la transitabilidad de la población en general.

La SCPL reparó un total de 863 baches de Comodoro en ocho meses

A su vez, también hay muchos baches sanitarios que se producen por el arreglo de cloacas, es por ello que se está realizando un trabajo conjunto con el área de Saneamiento para ir resolviendo la situación.

Sobre el plan de bacheo integral que se está llevando a cabo,  se está trabajando en distintos puntos de la ciudad, con un total de 863 baches reparados desde enero a agosto de 2020.

La SCPL reparó un total de 863 baches de Comodoro en ocho meses

Para culminar, los barrios involucrados en este proyecto fueron: 13 de Diciembre, 9 de Julio, Mario Abel Amaya, Ceferino Namuncurá, Centro, Cerro Solo, Ciudadela, Divina Providencia, Isidro Labrador, Isidro Quiroga, Humberto Beghin, José Fuchs, Juan XXIII, Km 3 (G. Mosconi), Km 4, Km 5 (P. Ortiz), Km 8 (Don Bosco), La Floresta, Laprida, Las Flores, Máximo Abásolo, Médanos, Moure, Jorge Newbery,  Próspero Palazzo, Pietrobelli, Pueyrredón, Quirno Costa, Restinga Alí, Roca, Saavedra, San Cayetano, San Martín y Stella Maris.