RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - La presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Paola Costa, confirmó que tiene coronavirus, tras realizarse el test hace más de una semana. "Gracias a dios estoy mucho mejor", dijo en diálogo con el móvil de LU12 AM680.

"De esto nadie está libre; por eso cuando tuve los primeros síntomas, preferí aislarme para cuidar de quienes están al lado mío siempre", contó Costa, quien presidió la última sesión del Deliberante, en la que fue ratificada al frente del cuerpo tras la renuncia de Emilio Maldonado, doblemente acusado de abuso sexual.

Costa se suma a parte de los contagios que brotaron a mediados de julio en Río Gallegos. "Gracias a dios estoy mucho mejor", expresó la presidenta del Concejo. 

El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia informó que se registran  un total de 390 casos positivos a coronavirus, de los cuales 57 negativizaron al virus, 332 se encuentran activos en la provincia, con un fallecido en Río Gallegos.

En las últimas horas fueron confirmados dos nuevos casos positivos se registraron en la localidad de Río Gallegos desde el informe de este lunes por la tarde.