Camila Garay hará muy proximamente su aparición en La Voz Argentina, primero tiene que pasar la etapa de audiciones a ciegas. La joven artista es oriunda de Las Heras, Santa Cruz, tiene 21 años y una gran habilidad para el canto.

Primero, se mostró junto a sus dos pequeños hijos una tarde común en su casa, y después publicó una serie de historias donde se la escucha cantar temas de distintos géneros, mostrando la versatilidad de su voz.

El primer tema es "Fallin'" de Alicia Keys, un tema de registro alto y desafiante. Después siguió con "Vas a quedarte" de la española Aitana; "Un poco más de frío" de Cami; y terminó con la cantante del momento, María Becerra, con el tema "Acaramelao".

Siguiendo con el género latino, también cantó "No bailes sola", de Sebastián Yatra y Danna Paola; luego otra de Yatra con Tini, "Oye"; siguió con "No hay más nada", de Los Totora; y para cerrar entonó "Espacio sideral", un tema del dueto Jesse y Joy. ¿Logrará cautivar a Ricardo Montaner, Lali, La Sole o Mau y Ricky?

¿Quién es Camila Garay?

Cami canta desde muy pequeña y no es la única de su familia que sabe de qué se trata esto, ya que su hermano mayor Gonzalo también suele acompañarla en presentaciones que, cuando pueden, realizan en la localidad.

La participante patagónica de "La Voz argentina" está próxima a su presentación en el certamen

La joven artista tiene apenas 21 años, vive con su familia, su pareja, y tiene dos hijos de 1 y 3 años. Ya ha participado en certámenes musicales, como el Pre Cosquín, y entre su repertorio se puede ver que abarca canciones tanto en inglés como en español, tirando más para el género pop o melódico. La Voz Argentina será su mayor reto, que puede llevarla directamente al éxito.

En los primeros avances de La Voz, se pudo observar la presencia de la joven cantante. Si bien no se sabe cuándo será su debut oficial, ya que hay un gran hermetismo respecto a los concursantes, hay una expectativa creciente.

Con información de La Opinión Austral

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!