Bianca Cherutti, la hija de Miguel Ángel Cherutti, de 25 años, tuvo este domingo su participación en La voz Argentina y generó una controversia en las redes sociales, donde la acusaron por "acomodo".

La joven deslumbró al jurado al interpretar la canción Hot stuff en las audiciones a ciegas, y se quedó en el equipo de Mau y Ricky Montaner, después de que los hermanos se disputaran su lugar con Lali Espósito.

Y aunque sus condiciones artísticas quedaron en evidencia, varios usuarios de Twitter, entre ellos el cantante y ex participante del Cantando 2020 (El Trece), Nell Valenti, salieron a destrozarla y hablaron de "acomodo" en el reality.

Denuncian "acomodo" por la presencia de la hija de Miguel Ángel Cherutti en "La voz Argentina"

En medio de muchos mensajes sobre la participación de Bianca en La Voz Argentina, el compañero de Esmeralda Mitre en el certamen de LaFlia arremetió fuerte contra la hija del humorista.

"Bianca Cherutti estuvo en el Cantando 2020, y ahora en La Voz, Telefe. A mí me llamaron los produs (productores) de La Voz por teléfono para avisarme que por eso mismo no podía ser parte... venimos bien...", tuiteó Valenti.

Denuncian "acomodo" por la presencia de la hija de Miguel Ángel Cherutti en "La voz Argentina"

"Pero vos fuiste participante titular concursando en la edición 2020 como compañero de Esmeralda en cambio Bianca Cherutti fue solamente un reemplazo de Charlotte (Caniggia) y Cristian Sergio por un par de galas", le contestó un usuario.

"En vez de agarrarte con la producción, ¡¡¡mandás al muere a Bianca!!! Me parece innecesario y de envidioso. Además vos fuiste titular y ella solo reemplazo", agregó otro seguidor de Valenti.

"Dejando de lado que la mina sea talentosa, la realidad es que ella tiene todos los medios y herramientas necesarias para lanzar una carrera; o sea, no necesita estar ahí sacándole la posibilidad a otro, puro egoísmo y egocentrismo me parece de su parte", opinó una tercera persona.

En medio de tanto alboroto, Malena Guinzburg, salió en defensa de Bianca. "¡¡¡La hija de Cherutti!!!", comenzó diciendo la actriz y humorista en la red social del pajarito.

"¡Y no quiero que la jodan ni que digan nada de acomodo porque entiendo un poquito del tema!", advirtió la hija del recordado Jorge Guinzburg (1949-2008).

Denuncian "acomodo" por la presencia de la hija de Miguel Ángel Cherutti en "La voz Argentina"

"Vengo a demostrarme a mi misma de lo que sirvo y lo que vine al mundo a hacer. Y también para demostrarle a la gente y hacerme conocer como Bianca, separándome del apellido", explicó la joven participante de La Voz antes de salir a escena, acompañada por su hermana y un amigo.

"Soy hija de un artista, de Miguel Ángel Cherutti y estoy muy orgullosa de eso. Crecí en un ambiente de teatros y camarines y creo que ahí fue donde más me di cuenta que esto es lo mío", agregó entusiasmada.

Del Instagram de lavozargentina

Y concluyó: "Quiero que conozcan mi historia, que sepan todo lo que la luché y las ganas que tenía de estar acá. Todo lo que me proponía, ya sea para estudiar o trabajar, me terminaba llevando a la música y a lo artístico, y me daba cuenta que era lo que realmente necesitaba y lo que más amo hacer".

Con información de Clarín