COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde el Centro de Aplicaciones​ Bionucleares (CABIN) continúan reclamando a PAMI una deuda que mantienen desde el mes de octubre de 2016 que a la fecha alcanza los 4,8 millones de pesos mientras indican que incluso están prestándole medicamentos a los pacientes porque PAMI se demora en entregarlos.

Las problemáticas que vinculan a PAMI continúan en la ciudad y los reclamos llegan desde distintos ámbitos.

El director médico del Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN), Jorge Brugna, en diálogo con radio Del Mar, comentó que PAMI continúa adeudando al Centro 4,8 millones de pesos a partir de una deuda que se fue acumulando desde octubre de 2016.

Es así que Brugna indicó "es muy difícil obtener una respuesta de PAMI, porque los que deciden están en Buenos Aires y no escuchan a las autoridades locales. Ellos se comprometen a hablar y gestionar pero no pasan por ellos las decisiones" y añadió: "no se sabe qué nos van a pagar, cuándo, ni cuánto y qué nos van a debitar. No pueden venir después de tres meses a decir que nos van a pagar la mitad".

En tanto, Brugna relató que la gente vive una situación desesperante dado que tampoco se les está brindando a los pacientes en tiempo y forma la medicación por lo que expuso: "en más de la mitad de los pacientes les estamos prestando medicación porque nunca llega en tiempo y forma" y aclaró: "lo concreto es que CABIN presta servicio y no vamos a dejar de atender pero es muy grave  la situación".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer