COMODOROR RIVADAVIA (ADNSUR) - Integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se manifestaron este jueves por la mañana afuera de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para pedir bolsones de alimentos. 

"Realmente con 10 mil pesos al mes no podemos salir adelante", señaló Natalia Neihual, una de las integrantes, quien además destacó: "Todas las familias pagamos los impuestos y tenemos hijos".  Además señaló que "hace dos meses no nos dan los bolsones. Ahora estamos esperando que nos puedan recibir". 

El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) es una organización social a nivel nacional que se encuentra en todos los barrios populares de Argentina. 

"A partir de la organización popular, fundamos cooperativas y unidades económicas populares para mejorar la vida de todos los trabajadores y las trabajadoras del país", señalan. "Además, le pedimos al Estado políticas públicas que se adapten a nuestras legítimas demandas de tierra, techo y trabajo".

En sus comienzos el MTE fundó la Federación Argentina de Cartoneros (FACCyR) y son parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).